Logo Hobbyconsolas.com

Los rumores de Xbox 720 cambian de rumbo

Sergio Gracia

Los rumores de Xbox 720 cambian de rumbo
Las últimas filtraciones referentes a Xbox 720 parecen clarificar un poco más todo el asunto de la conexión permanente.

Esto es un no parar, pero hasta que Microsoft no se digne a presentar la consola en sociedad, algo que probablemente haga el próximo día 21 de mayo, no sabremos si todo lo que se está diciendo sobre ella es real o no. Al menos estos últimos rumores que hoy os traemos son algo más alentadores que los que llevamos escuchando las últimas semanas, es más, no sólo son positivos sino que también resultan de lo más interesantes para Xbox 720.

Los rumores de Xbox 720 cambian de rumbo

Como ya os contamos, al parecer Microsoft tendría planeado lanzar junto a su consola de siguiente generación una nueva versión de Xbox 360 por 99$, pero lo cierto es que los tiros parecer ir por otra parte. El objetivo de esta 'nueva' plataforma es el de competir con Apple TV. La 'Xbox Mini' no contaría con lector de DVD y debería estar permanentemente conectada a Internet (mucho ojo a esto). Nos permitiría jugar a títulos de Xbox 360 a través de XBL, pero principalmente estaría pensada más como Media Center.

Bien, por una parte tendríamos esta Xbox Mini con conexión permanente a Internet pero, ¿qué ocurre con Xbox 720? Según los últimos rumores, ésta no requerirá estar conectada constantemente a Internet y, además, sí que nos dejará reproducir juegos de segunda mano. Ahora bien, la retrocompatibilidad continúa siendo imposible por la arquitectura de los chips, por lo que la Xbox Mini serviría como complemento y puente en este sentido. Xbox 720 también incorporaría funciones para la televisión, con menús que pueden superponerse sobre el canal que estamos viendo actualmente.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.