Runaways: publicado el primer tráiler de la serie en la NYCC 2017

Con motivo de la Comic Con de Nueva York, Hulu ha dado a conocer el primer teaser tráiler de Runaways, la nueva serie de Marvel creada por Josh Schwartz y Stephanie Savage (Gossip Girl). Como los fans de comic ya conocerán, la ficción gira entorno a un grupo de adolescentes que huyen de casa tras descubrir que sus padres forman parte de grupo de supervillanos conocidos como ‘The Pride’.

La serie está interpretada por Gregg Sulkin, Rhenzy Feliz, Lyrica Okano, Virginia Gardner, Ariela Barer y Allegra Acosta; quienes dan vida a estos jóvenes adolescentes que irán descubriendo, poco a poco, sus superpoderes. Entre los malvados progenitores, destacan algunas caras conocidas de la televisión como Ryan Sands, Angel Parker, Brittany Ishibashi, James Yaegashi, Kevin Weisman, Brigid Brannagh, Annie Wersching, Kip Pardue, James Marsters y Ever Carradine.

Todos los cómics de Runaways

La primera temporada de Runaways compuesta por 10 episodios, llegará a nuestros dispositivos el próximo 21 de noviembre. El guión corre a cargo de Tamara Becher (Iron Fist), mientras que la producción ejecutiva corresponde a Jeph Loeb, director de televisión de MarvelStephanie Savage (The OC) y Josh Schwartz.

En una reciente entrevista, Loeb confesó que, pese a que la serie pertenece al Universo Cinematográfico Marvel, esta no se verá afecta por los acontecimientos que allí sucedan. El productor también descartó cualquier tipo de crossover con los personajes de las nuevas series que Marvel ha puesto recientemente en marcha, como Marvel’s Cloak & Dagger (Capa y Puñal) o Marvel’s New Warriors.

Lecturas recomendadas