Logo Hobbyconsolas.com

RunBot alcanza los dos millones de descargas en App Store

David Alonso Hernández

RunBot alcanza los dos millones de descargas en App Store
El estudio sevillano Bravo Game Studios demuestra que en España se pueden desarrollar videojuegos de éxito y, justo hoy, celebra los dos millones de descargas de RunBot, su último título para iOS. ¡Enhorabuena!

RunBot, el último juego para iPhone, iPad e iPod Touch del estudio sevillano Bravo Game Studios, ha superado ya la barrera de los dos millones de descargas en App Store, la tienda virtual de los dispositivos táctiles con Sistema Operativo iOS.

Este excelente resultado ha hecho que el juego de acción con espectaculares movimientos de 'parkour' se haya colado en el top 10 de App Store en más de 30 países, entre los que destacan algunos primeros puestos en territorios como Estados Unidos, Francia o España.

RunBot alcanza los dos millones de descargas en App Store

Para los que no lo conozcáis aún, RunBot es un intenso juego de carrera infinita (o 'endless runner') para dispositivos iOS en el que ponemos a prueba nuestros reflejos, mediante una serie de gestos en pantalla, metiéndonos en la armadura de una poderosa máquina de aspecto humanoide.

Si queréis descubir más detalles sobre este éxito internacional de origen patrio podéis echar un vistazo a nuestra última entrada de los 5 mejores juegos de iOS de la semana, en la que os hablamos un poco más a fondo de RunBot.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.