Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rupert Grint será un superhéroe para la CBS

Rupert Grint será un superhéroe para la CBS
Rupert Grint protagonizará esta comedia para todos los públicos que emitirá la CBS. En la ficción será Clyde, un joven neurótico que decidirá convertirse en un superhéroe de lo más peculiar.

Seguro que este pelirrojo os resulta de lo más conocido... sí, es otro de los actores de la saga Harry Potter que, como Emma Watson o Daniel Radcliffe, trata de labrarse una carrera más allá de la magia de J. K. Rowling. Tras haber participado en Into The White, Cherrybomb o Driving Lessons, podremos verle próximamente en CBGB y The Necessary Death of Charlie Countryman.

Rupert Grint será un superhéroe para la CBS

Rupert Grint saltará a la pequeña pantalla en una serie cómica que le permitirá convertirse en un superhéroe: Super Clyde.

Nada de superfuerza, visión de rayos-x o sentido arácnido, su superpoder será la fortuna heredada: 

Clyde, un chico bonachón y dulce siente que no encaja en ningún sitio. Este gran lector de cómics un tanto agorafóbico, desearía ser un superhéroe. Cuando hereda 100.000 dólares decide que el dinero va a ser su superpoder y que sólo lo utilizará para hacer el bien y recompensar a personas con buen corazón.

 

Super Clyde es una comedia de Greg Garcia (creador Me llamo Earl y Hope). Él mismo será el guionista de la serie, en la que también participará como productor ejecutivo. Por su parte, Mike Fresco (Doctor en Alaska, O. C.) dirigirá el capítulo piloto para CBS Television Studios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.