Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rupture – Primeras imágenes con Noomi Rapace

Mar Rascón Sánchez

Rupture

Las primeras imágenes de Rupture nos muestran el tono que tendrá este thriller de ciencia ficción protagonizado por la actriz Noomi Rapace. La protagonista de Prometheusa la que volveremos a ver enAlien: Covenant, le gusta el cine de acción y ciencia ficción (o cosas raras), así lo demuestra su filmografía y esta nueva cinta dirigida por Steven Shainberg.

Rupture se centra en Renee Morgan, una madre soltera con miedo a las arañas y un hijo de doce años que vive en un tranquilo barrio residencial. Renee está siendo vigilada, tras un accidente en coche es secuestrada de forma violenta y llevada a un laboratorio. Allí es interrogada sobre su historial médico y su fobia a las arañas. Pronto sus secuestradores le explicarán una anormalidad genética y que lleva un terrible secreto.

Rupture
Rupture

Además de Noomi Rapace, el reparto lo completan Kerry Bishé, Lesley Manville, Ari Millen, Michael Chiklis y Peter Stormare. La cinta tiene previsto estrenarse este año en EEUU aunque aún no hay confirmación de la fecha.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.