Logo Hobbyconsolas.com

Rurouni Kenshin se muda a Panini

Thais Valdivia

Rurouni Kenshin se muda a Panini
Esta serie se incorporará al catálogo de series de Panini tras la pérdida de licencias de Shueisha por parte de la editorial catalana EDT.

Tras conocer que el manga de Tite Kubo, Bleach, ha sido licenciado por Panini y saber que Gantz también formará parte del catálogo de dicha editorial, hoy le llega el turno a la obra de Nobuhiro Watsuki, Rurouni Kenshin. Aún no se ha confirmado oficialmente esta información, pero todas las fuentes apuntan a que es verídica. Además, tampoco se conoce qué edición sacará Panini al mercado, ya que EDT publicó tanto la versión Tankoubon -28 tomos- como la Kanzenban -22 volúmenes-.

Rurouni Kenshin se muda a Panini

Actualmente, en Japón se está reeditando el manga en una nueva versión realizada por el propio autor con motivo del estreno de la película de imagen real. En esta edición se incluyen viñetas basadas en el propio film al manga, a la vez que se corrigen algunas ilustraciones.

También existe otra versión de la serie, esta vez del manga clásico, llamada VIZBIG que recopila toda la obra en 9 tomos hecha por VIZ.

Rurouni Kenshin se muda a Panini

Fuente: Ramen para Dos 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.