Logo Hobbyconsolas.com

R.U.S.E. se amplía a la orden de… ¡Ya!

Óscar Díaz

R.U.S.E. se amplía a la orden de… ¡Ya!

Los usuarios del título de estrategia de Ubisoft y Eugen Systems ya tienen más motivos para seguir enganchados a su peculiar estilo de combate y traiciones. Hablamos del pack Manhatan Project, que no viene solo, sino que hay más novedades que podemos disfrutar de forma gratuita en R.U.S.E. tanto en PC, como Xbox 360 o PS3.

R.U.S.E. se amplía a la orden de… ¡Ya!

Tres nuevos mapas multijugador se unen al catálogo, con las misiones Anochecer de los Dioses (en África, con partidas dos para dos), Vesubio (en Italia, con un tres para tres), Guns N' Tulips (en Holanda, tres para tres).

En la parte online también tenemos dos modos nuevos de juego. Uno de ellos nos permite crear cañones nucleares Long Tom, desde el principio de la partida y su nombre no es otro que Guerra Nuclear. Otra nueva modalidad nos traslada al período entre 1939 y 1945. En esta, la historia avanza con nuevas tecnologías y unidades cada 10 minutos, en una simulación llamada Guerra Total.

Por otro lado, también se ha ampliado el catálogo de UPlay.com, desde el que podemos canjear los puntos que ganemos durante nuestras partidas a R.U.S.E.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.