Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ryan Gosling protagoniza el nuevo clip de Blade Runner 2049

Noelia Santiago

El estreno de Blade Runner 2049 está al caer y, tras ver el primero de los prólogos que conectarán la secuela con la película original, nos llega este nuevo clip protagonizado por Ryan Gosling como el oficial K, en el que vemos que se reúne con un traficante de niños, interpretado por Lennie James.

En Blade Runner 2049, Ryan Gosling interpreta al oficial K, un nuevo Blade Runner que descubre un misterio que lo lleva a la puerta de Deckard (Harrison Ford), que ha estado desaparecido desde los eventos de la primera película tres décadas antes. Los detalles de la trama se han mantenido en secreto, pero la historia involucra a Jared Leto como un villano que pretende la construcción de un ejército de replicantes.

Blade Runner - Edición especial 2 discos

El clip comienza con K en mitad de un desierto lleno de chatarra, y entra en un edificio en ruinas, donde es rodeado inmediatamente por un grupo de niños aparentemente salvajes, que lo llevan a adentrarse en el edificio misterioso.

La gran revelación llega cuando K entra en una enorme sala llena de niños trabajando, donde fabrican componentes electrónicos. El dueño de la fábrica de la explotación que los niños están trabajando en la electrónica para naves coloniales. El clip no explica mucho en términos de trama, pero el monólogo de Lennie James también explica la realidad socioeconómica de la sociedad de la película, donde los ricos se dirigen a una "gran vida fuera del mundo" a costa de los niños trabajadores.

Blade Runner 2049 estará protagonizada por Ryan Gosling, Harrison Ford, Ana de Armas, Jared Leto, Robin Wright, Dave Bautista y Mackenzie Davis, entre otros. La película se estrena en cines el 6 de octubre

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.