Ryan Reynolds: la producción de Masacre sigue adelante

Ryan Reynolds, actor que encarnó Deadpool (Masacre) en Lobezno: Orígenes, ha prometido durante una entrevista que la película basada en su personaje sigue adelante y que él sigue dentro del proyecto.  Aunque eso sí, la producción va más lento de lo deseado.

Hace unos meses os contabamos que Ryan Reynolds hablaba acerca de la posible película de Masacre, ¿Os acordáis? Pues bien, el actor ha vuelto a ofrecer recientemente noticias frescas sobre el proyecto y sigue manteniendo que la "peli" de Deadpool, el mercernario de Marvel Comics, sigue viva y adelante. Aunque, eso sí, va poco a poco. 

Durante una entrevista ofrecida a Yahoo!Movies acerca de su último trabajo como voz del protagonista de Turbo, en su versión original,  Reynolds ha asegurado que Masacre en la gran pantalla sigue siendo una realidad dentro de un tiempo, aunque ha indicado varias pegas del proyecto. 

"En su actual estado, la película es de hecho muy pequeña. Hay muy poco impacto en el estudio, que de hecho es cómo se la estamos presentando. Les estamos diciendo, 'Mirad, el presupuesto es mínimo. Así que, ¿podemos hacerla del modo que debe hacerse? Lo que desafortunadamente requiere la calificación R (Mayores de 17) o necesita los elementos de una película de esa edad. De hecho, el el guión está probablemente aún en Internet, se filtró. 

Pero también hay muy poco de metapelícula. Quiero decir, Masacre sabe que está en una película. sabe que pertenece a un cómic. Incluso menciona por sus nombres a los ejecutivos del estudio en el guión, por lo que también es un poco arriesgado. Pero, ¿sabes?, la veremos hecha. De hecho, en las dos últimas semanas hemos avanzado un poco y con cautela. Pero si tuviera que apostar, apostaría a que se hará con el tiempo. Quiero decir está siendo desarrollada por muy buena gente, tenemos gente maravillosa entorno a él. Así que la veremos". 

Así pues, Ryan Reynolds sigue pensando que Masacre en el cine será una realidad dentro de poco. Siempre y cuando, su productora, 20th Century Fox, esté dispuesta a arriesgarse a su lanzamiento muy a pesar del mínimo coste que están tratando de ajustar para el presupuesto final.

¿Pero, y vosotros, compartís el optimismo de Ryan Reynolds sobre la película de Masacre, o creéis que se trata solo de un sueño de comiquero?