Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ryan Reynolds confirma que será Masacre de nuevo

Jesús Delgado

Ryan Reynolds confirma que será Masacre de nuevo
Parece que Ryan Reynolds va a volver a ser Masacre. El actor que interpretara a Deadpool en la película X-men: Orígenes Lobezno ha medio confirmado en un Twitter y se habla de un acuerdo casi cerrado con Fox.

Que Ryan Reynolds quería volver a ser Masacre y protagonizar su propia película no es algo nuevo. Desde que intepretara al mercenario bocazas Deadpool en X-men:Orígenes  Lobezno, el actor no ha parado de hacer público su deseo de retomar el papel en una interpretación más cercana al cómic, tal y cómo sus fans demandaban.

Pues bien, ahora parece que finalmente el sueño de Reynolds y de los seguidores de Wade Wilson se van a cumplir. Y si no, atención al Twitter que ha publicado éste a través de su cuenta:

Ryan Reynolds confirma que será Masacre de nuevo

Junto a esta ilustración, creada por Mike Oncley, Reynolds anuncia que la hora del Chimichanga ha llegado. Lo cual solo podría significa una cosa.... ¡Que la película de Masacre que dirige Tim Miller efectivamente le tendrá a él como protagonista!

Pero si aún así pensáis que esta imagen no dice nada, y puede ser una broma de Ryan Reynolds para llamar la atención rindiendo un tributo a su personaje en la ficción, parad un momento y atended. Hollywood Deadline, un medio con no poca autoridad en el sector del cine, ha hecho saber hace pocas horas que Fox y Ryan Reynolds efectivamente están negociando y que estas negociaciones están a un paso de cerrarse. De ahí que el actor haya decido subir el hype de sus fans con este tweet. 

Así pues, muy a pesar de lo que digan sus detractores, señalanado su mala elección como Deadpool, parece Reynolds volverá a ser Masacre una vez más. Ahora bien, la cuestión es si su intepretación del personaje tal y como vimos en las pruebas de video filtradas hace unos meses, alejándose de la tan criticada versión de X-Men Origins: Wolverine, el llamado "Barakapool". Nosotros, desde luego, esperamos que así sea. Tan solo resta esperar a 2016, que es para cuando se espera la película del Mercenario Bocazas, para comprobar si nuestros deseos se cumplen o no. 

Otras fuentes: CBM

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.