Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ryan Reynolds habla de la película de Masacre

Jesús Delgado

Ryan Reynolds habla de la película de Masacre
Ryan Reynolds ha hablado acerca de la película spin-off de Masacre (Deadpool), basada en el personaje que ya interpretó en Lobezno: Orígenes, y la cual cada vez sufre más y más retrasos ¿Queréis saber que piensa al respecto?

Casi todos ya nos imaginamos a Ryan Reynolds volviendo una vez más a interpretar Wade Wilson, Masacre "el Mercenario Bocazas". Pero lo cierto es que este anhelo no tiene visos de cumplirse a corto plazo. Muy a pesar, eso sí, de que hace unos meses os contabamos que Tim Miller iba a dirigir Deadpool

Ryan Reynolds habla de la película de Masacre

Reynolds, que nunca ha negado sus deseos de volver a encarnar a Masacre, ha sido entrevistado por Total Film acerca de su último trabajo R.I.P.D. A lo largo de la entrevista, como no podía ser de otro modo, ha salido la cuestión de la película de Deadpool. Atentos a las palabras del actor:

"Esta película está un día vivita y coleando, y de repente está más muerta que nunca. Y luego vuelve a estar viva y luego otra vez muerta... ¡Es la como si fuera la peor relación que jamás he tenido!".

Estas palabras, cómo podréis imaginar denotan frustración en el primer Masacre del cine. Pero Ryan Reynolds no se ha quedado ahí, además ha mostrado cuál es su percepción del Wade Wilson, tras haber leído los primeros guiones del proyecto. La cual, como comprobaréis, se acerca mucho a la visión que Fabian Niciezay que Daniel Wayhan aportado en sus respectivas épocas guionizando a Masacre en los cómcis.

"Masacre sabe que es un personaje de cómic y sabe de sobra que está en una película, sabe quiénes son los productores y qué estudio está haciendo la película. De hecho, en el actual guión que he leído, Masacre está al tanto de la película de Lobezno. Y aunque no dice nada malo acerca de ella, en cierto momento se pondrá a jugar con un muñeco de sí mismo con cierta curiosidad".  

¿Y vosotros, estáis de acuerdo acerca de esta interpretación del personaje? Más aún, ¿consideráis a Reynolds aún apto para volver a meterse en el canceroso pellejo de Masacre? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.