Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ryan Reynolds, Tom Cruise y Bradley Cooper candidatos para ser el nuevo Linterna Verde

Jesús Vicario Rodríguez

Green Lantern Corps

Hace unos meses pudimos saber que Warner Bros y DC se encontraban preparando una nueva entrega de Linterna Verde para su nuevo Universo Cinematográfico. En esta ocasión, y a diferencia de la cinta de 2011, esta nueva película estará protagonizada por los Green Lantern Corps (una fuerza policial intergaláctica cuyo miembro terrícola es el propio Linterna Verde).

Actualmente el estudio se encuentra inmerso en la búsqueda de los actores que darán vida este curiosos elenco de superhéroes. Según publica The Wrap, existe una lista sobre posibles candidatos para interpretar al nuevo Linterna Verde entre los que se encontrarían Tom Cruise, Ryan Reynolds, Bradley Cooper, Armie Hammer, Jake Gyllenhall y Joel McHale.

La verdad es que sorprende el nombre de Ryan Reynolds, quien ya interpretó a este personaje en 2011 con no muy buenos resultados. Además, el actor se encuentra inmerso preparando la secuela del Mercenario Bocazas: Deadpool 2.

Por otra parte, Bradley Cooper ya hizo el casting para el papel de 2011, en el que el protagonista de Criminal salió como vencedor. Además, Cooper se encuentra trabajando para Marvel, poniendo voz a Rocket en Guardianes de la Galaxia (quien se espera que salga también en Vengadores: Infinity War). Respecto a Tom Cruise, nunca le hemos visto interpretar a un superhéroe y parecería raro que su debut fuera precisamente como Linterna Verde; mientras que Joel McHale está más enfocado en la comedia.

Green Lantern Corps, el reboot de Linterna Verde, ya tiene fecha de estreno

Hace unos días, una fuente interna del estudió aseguró que James Marsden (Cíclope en la saga X-Men) podría ser el otro nombre que estaría barajando DC para interpretar a Hal Jordan. "Desde Westworld, Marsden está muy de moda por aquí. Ellos también han hablado de él para Hal".

La nueva entrega de Linterna Verde, Green Lantern Corps, tiene previsto su estreno el 19 de junio de 2020. Y a vosotros, ¿quién os gustaría que interpretara a este icónico personaje?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.