Logo Hobbyconsolas.com

Rydle abandona Gamers2

Pablo Cosano

Rydle abandona Gamers2
Rydle, jugador español de League of Legends, no jugará más con Gamers2, el equipo de Ocelote. Una nueva etapa para el jugador que no ha decidido todavía su futuro dentro de la escena competitiva.

Fernando 'Rydle' Soria ya es agente libre en League of Legends. Así lo han confirmado tanto el propio jugador como Gamers2, su ahora exequipo, que buscará un nuevo support que se asemeje más a su forma de jugar. El equipo creado por Ocelote fichó al jugador profesional de LoL en julio después de que ganase la última Final Cup de la LVP con su exequipo Karont3 con el objetivo de conseguir clasificarse para la próxima temporada de la LCS.

Rydle abandona Gamers2

Al no conseguirlo en el torneo de promoción, Gamers2 tendrá una nueva oportunidad en el Torneo de Expansión que ampliará hasta 10 el número de equipos que competirán en la primera división europea de League of Legends. Gamers2 buscará por todos los medios hacerse con una de las dos plazas disponibles para entrar en la máxima competición de LoL y, para ello, era necesario fichar un nuevo support. El propio Ocelote aclaraba los motivos del movimiento, aclarando que "la forma en la que jugamos y la que juega Rydle es muy diferente".

Parece algo que ha sido consensuado con el propio Rydle, que lejos de estar molesto con la decisión, declara que "ha sido un placer compartir todos estos momentos con Gamers2" y considera que los pocos meses que ha estado en el equipo "han sido una experiencia muy útil en su carrera profesional". Manda abrazos a todos sus excompañeros sin comentar nada sobre su futuro inmediato dentro de la escena competitiva. ¿Volverá a algún club español? ¿Seguirá apostando por clubes internacionales que tengan posibilidades de entrar en la LCS la próxima temporada?

Fuente: Gamers2

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.