Logo Hobbyconsolas.com

Ryse para Kinect sigue en desarrollo

José Luis Sáez

Ryse para Kinect sigue en desarrollo
Crytek confirma que sigue trabajando en Ryse, el videojuego de gladiadores para Kinect, aunque su salida no está cerca.

Ryse fue anunciado durante la conferencia que dio Microsoft en el E3 de 2011. Se trata de un hack and slash en primera persona realizado especialmente para el control Kinect de Xbox 360. Desde entonces no se han ofrecido nuevos detalles del título, ni siquiera estuvo presente en el E3 de este año.

Phil Spencer de Microsoft Game Studios ha confirmado que el juego sigue en desarrollo, aunque todavía falta mucho para que podamos disfrutarlo. 'Todavía estamos desarrollando Ryse. Nos estamos centrando en juegos que aparecerán en los próximos doce meses, algo que digo cada año, y no es algo que lanzaremos en los próximos doce meses'.

En cuanto a los rumores sobre su salida en la próxima generación ha comentado que puede 'jugarlo en mi Xbox 360. La última reunión que tuve con mi equipo fue hace cuatro semanas y hay algunas cosas geniales en las que están trabajando'.

En cuanto al retraso se ha excusado diciendo que 'no somos la first-party más grande. Estoy tratando de crear experiencias únicas y eso significa que a veces se tarda más que otros equipos, pero queremos asegurarnos de que hayamos hecho nuestro mayor esfuerzo cuando tengamos el juego acabado'.

En Ryse controlaremos a un guerrero romano con nuestro cuerpo y gracias a Kinect. El título está siendo desarrollado por Crytek, los padres de los aclamados Crysis y Far Cry, usando su potente motor Cry Engine 3. ¿Qué esperáis de este juego exclusivo de Xbox 360?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.