Logo Hobbyconsolas.com

Ryse recibe nuevo contenido descargable

Estela Villa

Ryse recibe nuevo contenido descargable
El juego protagonizado por los romanos recibirá nuevo contenido a partir del 28 de febrero, éste incluirá una nueva skin, mapas y un nuevo modo de juego según Xbox Wire.

Ryse: Son of Rome tendrá una expansión a partir del 28 de febrero, la cual, será gratuita si ya disponéis del pase de temporada, aunque de no ser así, se podrá comprar por 8'99$. Este DLC incluirá una nueva skin de legionario y cinco mapas creados para el nuevo modo supervivencia.

Ryse Son of Rome podría ir camino de PS4

El nuevo modo de juego será un cooperativo donde sólo se podrá recuperar salud a través de las muertes y las ejecuciones. Los jugadores deberán trabajar en equipo y pensar la mejor estrategia para lograr la victoria. Cuanto más tiempo duren los jugadores en el campo de batalla, más rápidamente verán como disminuye su salud, aunque a cambio obtendrán mayor experiencia y oro.

Justin Robey, productor del título, hizo las siguientes declaraciones al respecto: "La mejor parte es cómo elaboramos los mapas para el modo supervivencia. Cada escenario hace que sea una experiencia muy diferente. El mapa de tormenta de fuego está repleto de pasillos estrechos y cuellos de botella, mientras que en el astillero es al contrario. Lo que es más emocionante es que más mapas están por llegar".

Desde su lanzamiento en noviembre, los jugadores han registrado 24 millones de logros, han terminado más de 7 millones de niveles y han alcanzado más de 150.000 rondas en el modo gladiador.

¿Qué os parece esta expansión?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.