Logo Hobbyconsolas.com

Ryse sin modo Gladiador de salida

Luis López Zamorano

Ryse sin modo Gladiador de salida
Crytek ha confirmado que el modo gladiador de Ryse son of Rome no estará disponible desde el día de lanzamiento del juego. La desarrolladora explica que quieren terminar de pulir algunos aspectos para ofrecer la mejor experiencia posible.

Todos los que tengáis pensado pasar por la Madrid Games Week este fin de semana os encontraréis con un gran puesto de Microsoft, y parte importante de él estará dedicada a Ryse, que podréis probar en Xbox One. El problema viene ahora, ya que Crytek ha anunciado que el modo Gladiador de Ryse Son of Rome no estará disponible desde el lanzamiento del juego el próximo 22 de noviembre junto a la consola.

Ryse sin modo Gladiador de salida

El modo Gladiador es el multijugador de Ryse Son of Rome, y en él tendremos que despachar a nuestros rivales en una serie de mapas llenos de obstáculos y armamento. Según la compañía están debatiendo cuándo podremos disfrutar del modo Gladiador, ya que quieren terminar de pulirlo y de añadir a la perfección todas sus características como las funciones de SmartGlass.

Ryse sin modo Gladiador de salida

Parece que uno de los grandes títulos de lanzamiento de Xbox One se quedará cojo por un tiempo, pero después de ver los tres vídeos de ayer que mostraban su modo para un jugador, es posible que esto no le afecte mucho.Marius Titus sigue dispuesto a amputar miembros como nadie en la batalla y el no poder competir en el Coliseo durante un tiempo no le hará bajar la guardia. Además, después del anuncio del pase de temporada de Ryse Son of Rome, seguro que Crytek no tarda en añadir el modo Gladiador demasiado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.