Logo Hobbyconsolas.com

Ryse Son of Rome se actualiza con nuevo contenido

Fernando Mateus

Microsoft y Crytek no tienen pensado dejar de lado a uno de los títulos de lanzamiento de Xbox One una vez que la fiebre por la llegada de la nueva generación haya disminuido ligeramente. Nos referimos a Ryse Son of Rome, que un mes más tarde desde su llegada, se expande con nuevo contenido.

Por un lado, tenemos el nuevo contenido gratuito de Ryse fruto de su última actualización, que añaden nuevos elementos a la arena: una balista con la que fulminar a flechazos a nuestros enemigos y unas estatuas que representan a los dioses romanos que nos sanarán cuando las destruyamos. Es poca cosa, pero menos es nada.

En lo que respecta al contenido de pago, un nuevo DLC que responde al nombre de Colosseum Pack nos ofrece hacernos con dos nuevos skins y participar en dos nuevas arenas, Henge y Ascension, un templo ancestral y una versión del Hades en la tierra, respectivamente. Si en su día os hicisteis con el pase de temporada de Ryse Son of Rome, no tendréis que pagar absolutamente nada para haceros con dicho contenido descargable.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.