Logo Hobbyconsolas.com

Ryse Son of Rome podría ir camino de PS4

Estela Villa

Ryse Son of Rome podría ir camino de PS4
Los creadores de Ryse: Son of Rome no descartan la llegada del juego en la consola de Sony. Poseen los derechos de la franquicia y por tanto, no hay ningún impedimento para que este hecho se produzca.

Cevat Yerli, CEO y presidente de Crytek, ha confirmado que poseen la franquicia de Ryse: Son of Rome, y por tanto, no hay ningún impedimento para que el juego, que en un principio fue exclusiva de Xbox One y posteriormente fue lanzado en PC, dé el salto a PlayStation 4.

Ryse Son of Rome podría ir camino de PS4

"Siempre estamos abiertos a nuevas oportunidades para nuestras franquicias, aunque por el momento estamos centrados en traer Ryse: Son of Rome a los jugadores de PC, así como en continuar el desarrollo de otras de nuestras IPs: Warface, Arena of Fate y Hunt: Horrors of the Gilded Age."

En anteriores ocasiones Crytek ya había puesto sobre aviso ante la llegada de una secuela multiplataforma y estas declaraciones confirman que de producirse esta segunda parte, no habría ningún problema al tener la licencia del juego. Ryse: Son of Rome fue uno de los primeros juegos que llegó a Xbox One el año pasado. En él, nos contaban la historia de Marius Titus en la época del Imperio Romano. Actualmente, lo podemos encontrar también para PC. ¿Os gustaría tenerlo en PS4?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.