Logo Hobbyconsolas.com

Ryse Son of Rome, sin censura en Estados Unidos

Alejandro Oramas Monzón

Ryse Son of Rome, sin censura en Estados Unidos
Desde Crytek han comentado que Ryse Son of Rome no tendrá censura en Estados Unidos, y que todas las versiones del juego estarán completas. 

Durante los últimos días han circulado rumores sobre una posible censura de Ryse Son of Rome en Estados Unidos, debido a algunas escenas con alto contenido sexual de este título exclusivo de Xbox One. Pues bien, parece que ser que esto no es así, y que las versiones del juego en todo el mundo estarán completas y sin ningún tipo de censura, y el director de diseño del juego, Patrick Esteves, así lo ha comentado a través de Twitter.

Ryse Son of Rome, sin censura en Estados Unidos

Son muchas las noticias que nos llegan de Ryse a falta de poco más de una semana para que salga a la venta junto a la consola de nueva generación de Microsoft, Xbox One, por ejemplo, hace unos días os contamos que el juego tendrá una duración media de ocho horas para la historia principal, tal y como confirmó en una entrevista el propio Patrick Esteves. Además, Crytek ha anunciado recientemente que el modo Gladiador no estará disponible desde los primeros días, y que están terminando de pulir todos los detalles. Recordad que Ryse Son of Rome estará disponible el próximo 22 de noviembre, día de lanzamiento de Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.