Logo Hobbyconsolas.com

Ryse: Son of Rome, Trabajo detrás de las escenas

Fernando Cabadas

Crytek nos enseña el trabajo previo que hay detrás de cada escena de Ryse: Son of Rome. Tenemos la oportunidad de ver y escuchar a los principales miembros del equipo técnico de Crytek, sobre cómo llevan a cabo el montaje de cada una de las cinemáticas que conformarán el juego.

  • Cervat Yerli, Game Director, es el encargado de coordinar a los distintos departamentos para conseguir un producto final impecable.
  • Peter Gornstein, Director of Cinematics, y su equipo, tienen la responsabilidad de reflejar de la manera más realista posible, los movimientos de los personajes del juego. Para ello cuentan con la colaboración de un grupo de actores que pondrán sus cuerpos al servicio del software y los diseñadores gráficos.
  • Chris Evans, Art Technical Director, trabaja con cada uno de los actores/actrices para obtener el máximo realismo, gestual y corporal, en el diseño gráfico de los personajes.
  • Mike Kelleher, Cinematic Manager, asesora a los especialistas y actores para que las escenas, fundamentalmente las de lucha, sean lo más veraces posible y tengamos la sensación de ver auténticos legionarios romanos.

No podemos olvidarnos de los actores y actrices que interpretan a los protagonistas principales del juego, dos de ellos son:

  • John Hopkins, que encarna el papel de Marius Tito, un joven soldado que ha visto como su familia es aniquilada por los bárbaros. La venganza y su fuerte sentido del deber le acompañarán a lo largo de toda su vida militar, mientras asciende en el escalafón del ejército romano.
  • Rackel McDovall, interpreta a Boudica, hija del rey Oswald, príncipe de los británicos. Es una mujer dura, que odia a Roma y no soporta ver a su pueblo bajo su yugo. Boudica, reclutará su propio ejercito para combatir al Imperio.

Microsoft lanzará en exclusiva Ryse: Son of Rome para Xbox One a finales de año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.