Logo Hobbyconsolas.com

Ryu en Tekken X Street Fighter

Fernando Mateus

Ryu en Tekken X Street Fighter

Ryu y Street Fighter... Si se es fan del género de la lucha, en el panorama videojueguil actual hay dos juegos que nos volverán locos o, por lo menos, generan una expectación fuera de lo normal. Sí, nos referimos a los 'crossover' que están llevando a cabo Capcom y Namco Bandai, en los que enfrentarán a sus sagas más famosas: Street Fighter X Tekken y Tekken X Street Fighter, cada uno de ellos desarrollado por la empresa cuya saga ocupa el primer puesto en el título. ¿Qué quiere decir esto? Resumiendo, que por una parte tendremos un Tekken al estilo Street Fighter y por otra un Street Fighter al estilo Tekken, peculiaridad que no dejará indiferente a nadie.

Ryu en Tekken X Street Fighter

El primero en salir será Street Fighter X Tekken, del que se saben multitud de detalles y del que incluso de habla de una adaptación para Nintendo 3DS, lo que deja un tanto de lado a Tekken X Street Fighter, el desarrollo del cual ya se dijo hace no mucho que estaba bastante parado. Pero, poco a poco, parece que sabemos cómo será este último 'crossover', ya que el padre de Tekken, Katsuhiro Harada, ha soltado un poco de información en una entrevista al medio Siliconera sobre cómo será Ryu, la cara más importante de Street Fighter, en su juego.

El favorito de muchos seguirá siendo el mismo personaje de siempre en Tekken X Street Fighter, pero adaptado ligeramente al estilo de los luchadores de Tekken, que cuentan con muchos más combos y técnicas que sus rivales de Street Fighter. Pero esto no le cambiará radicalmente, con sus Hadokens y Shoryukens, aunque con más combinaciones cuerpo a cuerpo.

Cada vez que descubrimos algún detalle nuevo, ya sea de Streer Fighter X Tekken o de Tekken X Street Fighter, se nos hace la boca agua. Pero centrándonos en lo que tenemos más cerca y dándole un poco la vuelta a la tortilla... ¿no os morís de ganas de saber cómo serán los personajes de Tekken en la versión desarrollada por Capcom?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.