Ryu, se filtra su figura Amiibo

Una imagen filtrada de un catálogo de una tienda Toys ‘R’ Us nos descubre la figura amiibo de Ryu.

Hace varios meses, Nintendo confirmó que Ryu, mítico luchador de Street Fighter, iba a tener su propia figura Amiibo, pero hasta ahora no habíamos podido verla. Gracias a All Games Beta os traemos una imagen de la figura que se ha filtrado en el catálogo de una conocida tienda de juguetes.

La foto del amiibo de Ryu se ha compartido a través de las redes sociales, y forma parte de un folleto promocional de una tienda Toys’R’Us en Texas. El famoso luchador de Street Fighter será uno de los nuevos personajes que incluirá Super Smash Bros para Wii U y Nintendo 3DS, junto con Mewtwo, Lucas y Roy. 

Por el momento, no sabemos cuándo saldrá a la venta el amiibo de Ryu. Pero, si tenemos en cuenta que Lucas llegará en enero junto con una segunda oleada de figuras de Animal Crossing, es de suponer que el luchador de Street Fighter sea el siguiente en salir al mercado en 2016.

A pesar de que la imagen parece bastante fiable, debemos tomarla con cautela ya que, Nintendo no la ha confirmado oficialmente y, además, resulta curioso que habiendo celebrado un Nintendo Direct hace sólo un par de días, no mostraran a Ryu, cuando sí enseñaron los amiibos de Lucas y Roy. Precisamente, en ese Nintendo Direct se presentó un nuevo e inesperado personaje para Super Smash Bros, Cloud de Final Fantasy VII.

Lecturas recomendadas