Logo Hobbyconsolas.com

Sacrifice of the Vaal, la primera expansión de Path of Exile

Fernando Mateus

Sacrifice of the Vaal, la primera expansión de Path of Exile
Desvelados los primeros detalles de Sacrifice of the Vaal, la primera expansión de Path of Exile que llegará el próximo 5 de marzo y abrirá la veda a una serie de actualizaciones que durarán cuatro meses.

Grinding Gear Games es un estudio que destila amor por los cuatro costados. Tras darnos la oportunidad de disfrutar de Path of Exile de forma totalmente gratuita en PC a través de Steam, desde hace unos días también sabemos que a partir de marzo llegará la primera de una serie de actualizaciones a su ARPG que añadirán nuevo contenido a las tierras de Wraeclast.

Sacrifice of the Vaal, la primera expansión de Path of Exile

La primera actualización responde al nombre de Sacrifice of the Vaal y nos presentará la historia de la Reina Atziri, la mujer más bella y letal de la civilización Vaal. Parece ser a grandes rasgos que ha vuelto del más allá, sacrificando a su pueblo para hincharse de poder e intentar así corromper las tierras de los exiliados.

Su presencia afectará a todo nuestro equipamiento y a los escenarios, por lo que es de imaginar que una vez 'aceptada' la primera misión de esta expansión todo lo que conocemos de Path of Exile sufra algún que otro cambio hasta lograr terminar con la nueva amenaza. De hecho, por lo visto en la imagen superior es bastante probable que tengamos que repetir algunas zonas para recolectar esas cuatro piedras (cuya naturaleza es desconocida) y poder acceder a la guarida de la reina de la seducción. 

Sacrifice of the Vaal llegará a Path of Exile el próximo 5 de marzo y será la primera de una serie de actualizaciones de contenido que llegarán durante los próximos cuatro meses. El 28 de febrero conoceremos más detalles sobre la expansión que hoy nos ocupa de uno de los juegos free to play más interesantes de los disponibles en Steam. La pregunta es, ¿cuánto estaremos dispuestos a sacrificar para acabar con Atziri?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.