Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sadako vs. Kayako - Nuevo tráiler del crossover de The Ring y The Grudge

Samara vuelve a la carga con su maldición, pero es que la original también regresa... con compañía. El 18 de junio, en Japón, verá la luz Sadako vs. Kayako, una película que cruzará los espíritus de Ringu (The Ring) y Ju-On: The Grudge (La maldición).

 

La película narra cómo cuando una joven y su amigo ven un video maldito quedan atrapados en un conflicto entre los dos fantasmas asesinos, una Sadako ya madura y Kayako Saeki. ¡Quién les mandará usar un VHS lleno de polvo!

 

Sadako vs. Kayako - Nuevo tráiler del crossover de The Ring y The Grudge

 

Diez años después de The Ring 2 tendremos este curiosísimo crossover terrorífico, pero es que además uno de los estrenos de terror más esperados del año es Rings que se estrenará en 3D y revitalizará las dos películas basadas en la novela deKoji Suzuki.

 

Mizuki Yamamoto será la protagonista humana de Sadako vs. Kayako, de cuya dirección se encargará Koji Shiraishi, responsable de títulos como Ojos Blancos (Shirome) o Grotesque (Gurotesuku) y, de ser tan buena como parece anunciar el tráiler no sería de extrañar que llegara pronto al mercado internacional y que, de hecho, la industria norteamericana reciclara la idea cruzando sus respectivos remakes.

 

Al margen del contenido de la película una de las cosas que más nos llama la atención es que Sadako vs. Kayako se ha anunciado en 4D... Ya son ganas de sufrir... ¿Habrá gente tan loca como para pagar una entrada más cara para pasar una experiencia aterradora? ¡Seguro que sí!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.