Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sadako vs Kayako - Video con los primeros 5 minutos de la película

Mar Rascón Sánchez

Video con los 5 primeros minutos de Sadako vs Kayako, la película de terror que enfrenta cara a cara a las protagonistas de Ringu y Ju-On: La Maldición.

Si pensabas que el mayor crossover de terror era Freddy vs Jason o Alien vs Predator, estabas muy equivocado. El crossover entre dos de las sagas de terror japonesas más populares lo demuestra, Sadako vs Kayako enfrenta a la protagonista de The Ring (o Ringu en japonés) contra la protagonista de Ju-On: La Maldición. Ahora podemos ver los cinco primeros minutos (en la cabecera) de esta película que algunos pocos pudieron “disfrutar” en el pasado Festival de Sitges.

Dirigida por Kōji Shiraishi, Sadako vs Kayako cuenta la historia de Natsumi, una joven que después de haber visto la cinta descubre que tan sólo le quedan dos días para ser asesinada por Sadako. La única forma de romper esta maldición es enfrentarla con Kayako, un espíritu maligno que habita en una casa abandonada en la que todo aquel que entra desaparece. No se si yo elegiría esa forma para salvar la vida, ya que, en lugar de uno, habrá dos espíritus malignos y lo de salir con vida será aún más complicado.

Ambas sagas tienen su versión “hollywoodiense” y quien sabe lo mismo se atreven hacer lo mismo y realizar un cara a cara con las protagonistas de The Ring y The Grudge. Pero antes de que eso pueda llegar a ocurrir, lo que si veremos es la próxima entrega de Samara (Sadako en la película original japonesa) en Rings, cinta que dirige el español Fco. Javier Gutiérrrez, que intentará darle una vuelta de tuerca a la historia de ver un video y estar condenado a morir en siete días.

Sadako vs. Kayako
Sadako vs. Kayako

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.