Logo Hobbyconsolas.com

La saga Age of Empires podría volver con Decisive Games

Pablo Cosano

La saga Age of Empires podría volver con Decisive Games
Microsoft acaba de formar Decisive Games, un estudio con el que trabajará en un"juego de estrategia muy querido"... ¿Será el regreso de Age of Empires?

Age of Empires es uno de los juegos más icónicos de la historia en PC aunque últimamente se trata de una saga que ha sido un poco olvidada y centrada en dispositivos móviles y funciones sociales. Quizá sea porque el género de la estrategia ya no tiene el mismo tirón que antes o quizá porque no ha habido un estudio con los recursos y la capacidad necesaria para volver a crear un nuevo título que esté a la altura de la franquicia.

La saga Age of Empires podría volver con Decisive Games

Microsoft ha anunciado la creación de Decisive Games, un nuevo estudio de desarrollo que podría ser el que acabase con estos años de espera. Al menos esa es la primera conclusión que se puede sacar cuando vemos su descripción: un "equipo que secentrará en desarrollar la nueva entrega de una franquicia de estrategia muy querida".

Anteriormente ya habíamos oído rumores sobre que Microsoft estaba trabajando en revivir una saga querida por los jugadores, que ahora vuelven a cobrar fuerza. ¿Qué podría ser si no? En la actualidad no hay ningún indicio de que se esté trabajando en un nuevo Age of Empires, pero Decisive Games alimenta un poco más nuestras ilusiones de volver a ver esta mítica saga...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.