Logo Hobbyconsolas.com

La saga Assassin's Creed, de oferta en Xbox Live

Javier Parrilla

La saga Assassin's Creed, de oferta en Xbox Live
Assassin's Creed IV Black Flag y Assassin's Creed Liberation HD están hoy de oferta en Xbox Live para Xbox One y Xbox 360, respectivamente.

Xbox Live sigue con sus ofertas diarias dentro de la promoción "Cuenta atrás para 2015" y hoy podemos conseguir dos entregas de la saga Assassin's Creed a precios más atractivos. Por una parte, Assassin's Creed IV Black Flag para Xbox One tiene un descuento del 50% y se queda por 25 euros. Para Xbox 360, Assassin's Creed Liberation HD está disponible por 4,99 euros, un 75% de descuento con respecto al precio habitual.

La saga Assassin's Creed, de oferta en Xbox Live

Assassin's Creed IV Black Flag fue la primera entrega de la saga que se estrenó en la next gen hace ya más de un año, aunque fue un título intergeneracional al también estar disponible para la ya pasada generación de consolas. Ambientado en las islas del Mar Caribe, su protagonista es Edward Kenway y las misiones navales tuvieron un gran protagonismo. Este es nuestro análisis de Assassin's Creed IV.

Por su parte, Assassin's Creed Liberation HD es un port en alta definición del juego que fue lanzado originalmente como un exclusivo para PS Vita. En esta aventura, nos encontramos a la primera asesina femenina como protagonista: Aveline de Grandpré. Aquí tenéis nuestro análisis de Assassin's Creed Liberation HD.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.