Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La saga Bioshock seguirá viva de la mano de 2K Marin

Estela Villa

La saga Bioshock seguirá viva de la mano de 2K Marin
2K Marin será el estudio que se encargará de mantener viva a la saga de Irrational Games. Así lo ha anunciado el CEO de Take-Two durante una conferencia esta mañana.

La saga Bioshock quedó huérfana tras el cierre de Irrational Games a principios de año, y muchos de sus seguidores se preguntaban hacia dónde se encaminaría la franquicia y si ésta tendría futuro más allá de Bioshock Infinite. Pues bien, la suerte parece estar de nuestra parte porque 2K Marin, desarrolladora de Bioshock 2, será la encargada de continuar la herencia dejada por Irrational Games.

La saga Bioshock seguirá viva de la mano de 2K Marin

Durante la conferencia de analistas Cowen and Company que tuvo lugar recientemente, Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, habló sobre el futuro de sagas como Red Dead, Grand Theft Auto o Borderlands, tal y como os hemos contado esta mañana. Pero el tema que nos interesa en esta noticia, han sido sus declaraciones en relación a Bioshock:

"Creo que Bioshock es importante y realmente es algo en lo que nos estamos centrando. 2K Marin se encargará de guiar el futuro de esta saga. Creo que hay muchas por decir en la franquicia que todavía no se han realizado."

¿Qué os parece que este estudio se encargué de las futuras entregas?¿Estarán a la altura de las realizadas por Irrational Games?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.