Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Saga Bond: Waltz dispuesto a firmar por dos entregas más si Craig repite como 007

Saga Bond: Waltz dispuesto a firmar por dos entregas más si Craig repite como 007
El actor Christopher Waltz podría estar interesado en regresar a la franquicia de Bond a condición de que Daniel Craig siguiera siendo el protagonista.

¿Ya has visto Spectre? ¡Entonces tendras claro por fin quién es Christopher Waltz dentro del universo fílmico de 007.

¡CUIDADO, SPOILERS! El intérprete ser hartó de negar que daría vida a Blofeld en la película, está claro que no quería reventarnos la sorpresa, pero el caso es que, ¡así fue! ¿Qué sucederá ahora de cara a la 25ª entrega de las aventuras de James Bond? Poco sabemos, pero ha habido una curiosa filtración que adelanta que quizás, y solo quizás, nos queda Blofeld para rato.

Saga Bond: Waltz dispuesto a firmar por dos entregas más si Craig repite como 007

Una fuente ha revelado al Daily Star que "Christoph sería un recurrente fantástico para batallar con Bond como en los viejos tiempos", pero atentos al pero:"la importante condición para que eso se dé es que Blofeld solo puede trabajar con Daniel de regreso para mantener la continuidad".

 

Lo cierto es que Spectre sabía a despedida y Sam Mendes parecía rubricar un final para Daniel Craig por más que por contrato esté "obligado" a filmar una última película como protagonista. La incógnita acerca de si lo veremos o no en la próxima entrega está más viva que nunca, y ahora, sabiendo que podría ser condición indispensable para el regreso de Waltz, nos pica la curiosidad más que nunca. A fin de cuentas, la presentación del villano Blofeld es una de los mejores que recuerdo de los últimos tiempos, aunque luego se desinfle bastante. Darle la oportunidad de volver a ponernos los pelos de punta sería estupendo. FIN DE LOS SPOILERS.

 

Spectre se alzó con la friolera de 864 millones de dólares en la taquilla mundial así que Daniel Craig tendrá que sopesar con mucha calma su decisión de regresar o no. ¿Le podrá su cansancio respecto a la agotadora producción de las aventuras de 007 o la camaradería con su compañero de reparto?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.