Logo Hobbyconsolas.com

¿La saga Borderlands al completo en la nueva generación?

Pablo Cosano

¿La saga Borderlands al completo en la nueva generación?
Borderlands ya ha asaltado la nueva generación de consolas con el lanzamiento de Una Colección Muy Guapa para PS4 y Xbox One. Y para Gearbox esto podría ser solo el principio...

Parece que la llegada de Borderlands: Una Colección Muy Guapa a PS4 y Xbox One es solo el principio de una buena relación de Gearbox con la nueva generación de consolas. El estudio de desarrollo está muy satisfecho con el trabajo realizado hasta el momento pero quieren más y aseguran que la saga completa podría llegar a las consolas de Sony y Microsoft si el público así lo desea.

¿La saga Borderlands al completo en la nueva generación?

Suponemos que la razón principal en la que se fijarán para tomar una decisión u otra serán las ventas que obtenga la remasterización de Borderlands 2 y The Pre-Sequel durante los próximos meses. El propio Randy Pitchford, presidente de Gearbox Software, ha declarado que quiere más y espera que "toda la saga" pueda llegar a lanzarse en PS4 y Xbox One.

"Me encantaría tener mi colección completa de Borderlands en la actual generación. Si el recopilatorio tiene el éxito suficiente estoy seguro de que 2K Games se preocupará de imaginar cómo llevar hasta los jugadores los contenidos que desean y publicarlos", asegura. ¿Os gustaría tener también una remasterización del primer juego de la saga?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.