Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La saga de Buu en Dragon Ball Kai tendrá 69 capítulos

Thais Valdivia

La saga de Buu en Dragon Ball Kai tendrá 69 capítulos
Goku y sus amigos regresan a las pequeñas pantallas niponas con los episodios correspondientes al arco del rosado Buu.

La delegación europea del estudio Toei Animation ha desvelado que la nueva saga de Dragon Ball Kai tendrá un total de sesenta y nueve capítulos. Además, se ha confirmado que será el "episodio final" de la serie. Incluso el propio logo del proyecto llama a esta nueva tanda de capítulos como Dragon Ball Z Kai: The Final Chapters.

La saga de Buu en Dragon Ball Kai tendrá 69 capítulos

El pasado 6 de abril se estrenó en la televisión japonesa la "nueva era Kai". En concreto se han comenzado a emitir los sucesos que tienen lugar en la saga de Buu. Antes de esto, los nipones pudieron disfrutar en sus pequeñas pantallas de la película Dragon Ball Z: Battle of Gods.

Dragon Ball Z Kai o Dragon Ball Kai narra los sucesos que tienen lugar en la serie de animación original que se emitió entre 1989 y 1996 eliminando el relleno y acercándose un poco más a los hechos que en un principio Akira Toriyama desarrolló en su manga. Asimismo, la obra ha sido remasterizada en HD digital, posee una nueva banda sonora, algunas escenas se han actualizado añadiéndoles nuevos efectos e incluso otras secuencias se han rehecho desde cero. La primera parte del anime, que vio la luz en 2009 y acabó en 2011, abarcó desde la saga de los Saiyans hasta el arco de Cell.

Fuente: Anime News Network 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.