Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La saga Chimera Ant llega al anime Hunter x Hunter

Thais Valdivia

La saga Chimera Ant llega al anime Hunter x Hunter
La adaptación animada del manga original de Yoshihiro Togashi continúa emitiendo nuevos episodios más allá del arco de Greed Island.

En el número 13 de este año de la revista Weekly Shonen Jump, de la editorial japonesa Shueisha, se ha comunicado que el anime de Hunter x Hunter continuará más allá de la saga de Greed Island, por lo que a continuación se mostrarán los hechos que tienen lugar en el arco de Chimera Ant, inéditos hasta el momento. La publicación muestra, además, el diseño que tendrá el personaje Kite, aprendiz de Gon, en su primera aparición animada. También se enseñan los bocetos de Meleoron, la Reina y de varias de las hormigas.

La saga Chimera Ant llega al anime Hunter x Hunter

Relacionado con el anime, en el número pasado de la Shonen Jump, se anunció que próximamente habría un nuevo anuncio. Dentro de unos pocos días podremos saber de lo que se trata.

El manga del autor Yoshihiro Togashi ha estrenado este año la primera película de la franquicia, Hunter x Hunter: Phantom Rouge, consiguiendo un gran éxito en taquilla. A los pocos días de su llegada a los cines se confirmó la noticia de que próximamente habrá una segunda parte, ya que tras los créditos finales aparecía un pequeño vídeo en el que se veía al presidente de la Asociación de CazadoresNetero-.

Hunter x Hunter está siendo editado en nuestro país de la mano de la editorial Panini Cómics. El primer número de esta obra se puso a la venta durante la celebración del pasado Salón del Manga de Barcelona a un precio de 2€ por un tiempo limitado. Después pasó a costar 7,95€, que es el precio al que se puede encontrar actualmente el manga. Este mes ya se podrá adquirir el quinto volumen de la serie.

Fuente: Crunchyroll 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.