Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La saga de ciencia ficción Atlantis tendrá su adaptación cinematográfica

Fátima Elidrissi

La saga de ciencia ficción Atlantis tendrá su adaptación cinematográfica
CBS Films ha adquirido los derechos sobre la trilogía de A.G. Riddle, una de las series de eBooks más vendidas de Amazon sobre la búsqueda de los orígenes de la Humanidad.

Uno de los mayores fenómenos de ventas de Amazon llega a la gran pantalla. CBS Films ha confirmado la adquisición de los derechos de la trilogía de A.G. RiddleAtlantis, una saga de novelas de ciencia ficción de increíble éxito según informa The Hollywood Reporter.

Estas novelas, autopublicadas de forma independiente por el autor, comenzaron su andadura en marzo de 2013 con la publicación de la primera entrega de la serie: The Atlantis Gene. La trama de este libro gira en torno a un brillante genetista y un agente de contraespionaje internacional, dos individuos que unirán sus fuerzas para impedir una pandemia mundial mientras intentan resolver el mayor misterio de todos los tiempos: la verdad detrás del origen de la Humanidad.


La saga de ciencia ficción Atlantis tendrá su adaptación cinematográfica

La siguiente novela,The Atlantis Plague, fue publicada en noviembre de 2013, y el pasado mes de mayo llegó la última entrega,The Atlantis World, que ya ocupa el primer puesto como eleBookmás vendido en la categoría de ciencia ficción/fantasía deAmazon.

Riddle trabajó en empresas centradas en Internet durante una década antes de escribir esta serie de ciencia ficción, y actualmente es el autor del género mejor valorado en la web, sólo por detrás George R.R. Martin, autor de la saga Canción de hielo y fuego más conocidas como Juego de tronos.

Por el momento no se ha adelantado ningún detalle más de esta adaptación, que sin duda pretende convertirse en el nuevo taquillazo en la línea de series como Crepúsculo o Los juegos del hambre, que acaba de publicar el primer teaser tráiler de Sinsajo Parte 1.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.