Logo Hobbyconsolas.com

Confirmado, Commandos regresará en móviles y tabletas

Alejandro Oramas Monzón

Confirmado, Commandos regresará en móviles y tabletas
La saga español Commandos podría regresar muy pronto con una nueva entrega que promete un desarrollo triple A y creada especialmente para la nueva generación de consolas. 

ACTUALIZADO (19/09/2014): Pyro Mobile Games ha confirmado a través de su perfil de Twitter que el nuevo Comandos que está desarrollando llegara sólo a dispositivos móviles y tabletas. Tal y como decían los mensajes de la compañía, “Sí, ¡Commandos vive! Queremos aclarar que el nuevo Commandos está siendo desarrollado para móviles y tabletas”. Se descarta de esta manera que la nueva entrega de la saga llegue a las consolas de nueva generación y a PC por el momento y se confirma que disfrutaremos de toda su estrategia en dispositivos Android e iOS.

Confirmado, Commandos regresará en móviles y tabletas

TEXTO ORIGINAL: Según hemos podido leer, la última publicación de préstamos y ayudas para el desarrollo de videojuegos ofrecidas por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo ha revelado que el estudio español Pyro Mobile está trabajando en una nueva entrega de la saga Commandos

Confirmado, Commandos regresará en móviles y tabletas

La descripción que podemos leer en la publicación de las ayudas del Ministerio de Industria, Energía y Turismo dice que se trata de un proyecto experimental con la intención de crear un videojuego de la saga Commandos para la nueva generación y con una calidad triple A. Así pues, parece que de confirmarse el desarrollo de forma oficial, dentro de un tiempo podríamos disfrutar de un juego de Commandos en PlayStation 4 y Xbox One

Commandos es una de las sagas españolas de más éxito a nivel internacional y ha acumulado un gran número de copias vendidas entre todos sus juegos, aunque como os contamos hace unos días, el videojuego español más vendido de la historia es Imagina ser Diseñadora. En cualquier caso, esperamos con ganas un nuevo Commandos, y más si la intención de Pyro es llevar la saga a la nueva generación de consolas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.