Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La saga Metal Gear Solid supera los 40 millones de unidades vendidas

Estela Villa

La saga Metal Gear Solid supera los 40 millones de unidades vendidas
Metal Gear Solid siguen batiendo récords, según confirma la revista Konami, la saga de Solid Snake ha alcanzado los 40 millones de juegos vendidos.

A estas alturas de la película a nadie le pillará por sorpresa que la serie Metal Gear Solid es una de las más conocidas a nivel mundial y dicho éxito queda patente en el nuevo récord que ha alcanzado la franquicia de Hideo Kojima al superar los 40 millones de unidades vendidas, según datos de la revista japonesa Famitsu.

La saga Metal Gear Solid supera los 40 millones de unidades vendidas

Este hecho tiene aún más valor si tenemos en cuenta que hace escasamente seis meses (junio de 2014) Konami anunciaba que las historias de Big Boss y compañía habían alcanzado los 35,2 millones de títulos. Estas cifras seguramente se incrementen próximamente con el lanzamiento de Metal Gear Solid V Ground Zeroes en Steam.

Así mismo, habrá que ver hasta dónde es capaz de llegar una vez que Metal Gear Solid V The Phantom Pain se lance el año que viene. La fecha de salida sigue siendo todavía un misterio, aunque los últimos rumores apuntan a que es posible que lo veamos durante el primer trimestre de 2015.

Recordad que ayer también conocimos nuevos detalles relacionados con las nuevas armas que estarán presentes en el título, así como las distintas condiciones meteorológicas que nos encontraremos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.