La saga Metal Gear supera los 50 millones de copias vendidas en todo el mundo

Ilustraciones de Metal Gear por Yoji Shinkawa

¡Metal Gear ha superado los 50 millones de copias vendidas en todo el mundo! La saga creada por Hideo Kojima ha superado el hito de los 50 millones de unidades, y se sitúa, a fecha del 31 de marzo de 2017, con 51.3 millones de copias vendidas en todo el mundo. Esto abarca desde las primeras aventuras, cuando todavía no eran "Solid", hasta las entregas más recientes, como Metal Gear Solid V The Phantom Pain.

Y es que tal y como podemos ver en Metal Gear Informer, la última actualización de ventas por parte de Konami situaba a la saga en torno a los 49.6 millones (a fecha de marzo del 2016), lo cual implica que se han vendido 1.7 millones de unidades en juegos de la saga el pasado año, en el cual el único estreno de la saga fue Metal Gear Solid V The Definitive Experience.

Si todavía no conocéis este recopilatorio, que incluye MGSV: The Phantom Pain y Ground Zeroes, os dejamos con un completo reportaje dedicado a la última entrega de la saga. Y por si todavía no habéis visto lo que le depara el futuro a la saga, o simplemente os atrevéis a verlo de nuevo, este es el tráiler de presentación de Metal Gear Survive, el juego de zombies de Konami.

Lecturas recomendadas