Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La saga Outlander llegará a la pequeña pantalla

La saga Outlander llegará a la pequeña pantalla
Romance, ciencia ficción, historia y aventura se entremezclan en las novelas de Diana Gabaldon en las que se basará Outlander, el nuevo proyecto de Ron Moore y Sony Pictures TV.

La saga literaria Outlander se compone de siete volúmenes: "Forastera", "Atrapada en el tiempo", "Viajera", "Tambores de otoño", "Ecos del pasado", "La cruz ardiente" y "Viento y ceniza") y ha vendido más de 20 millones de libros en todo el mundo. Actualmente se espera el octavo "Escrito en la propia sangre de mi corazón, que verá la luz el año que viene.

 

La saga Outlander llegará a la pequeña pantalla

 

La historia, que será adaptada por Ronald Dowl Moore (conocido sobre todo por su trabajo en Star Trek y Battlestar Galactica), está protagonizada por Claire, una enfermera que cae en trance cuando se acerca a un monumento megalítico durante unas vacaciones en Escocia. Al restablecerse comprueba con asombro que ha viajado 200 años atrás en el tiempo encontrándose en un beligerante momento histórico en el que se verá obligada a casarse con Jamie McTavish y a vivir una doble vida en la que se encuentra totalmente dividida.

 

La serie, que ha sido adquirida por Starz, será producida por Jim Lohlberg y el propio Moore después de que Sony Pictures TV se hiciera con los derechos de las novelas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.