La saga The Witcher, en números

CD Projekt RED ha publicado una preciosa infografía con los datos más resultones de la saga The Witcher. Lo más destacado és, sin duda, los seis millones de juegos vendidos entre sus dos primeras entregas.

En los estudios de CD Projekt RED están orgullosos de su principal juego, The Witcher, y es por ese motivo que se ha ganado una infografía con un motón de datos curiosos que servirán de referencia para el tercer episodio de la saga, The Witcher 3 Wild Hunt. Para empezar, destacamos uno de los mejores datos, sus seis millones de copias vendidas entre The Witcher y The Witcher 2.

La saga The Witcher, en números

Si seguimos un poco la lectura de este gráfico informativo, veremos un montón de datos que nos dejan impresionados. La duración de la historia dura casi todas las horas que dura el segundo título y además, para completarlo todo, necesitaremos 50 horas más. Las líneas de código casi se han duplicado, el número de plataformas se ha triplicado y las líneas de dialogo también se han visto ampliadas en esta nueva entrega.

Geralt de Rivia podrá saltar en esta nueva entrega, le ha costado pero lo ha conseguido, también ha ampliado su catálogo de peinados porque la ocasión lo merece. Nada más y nada menos que 36 finales alternativos tiene el juego y claro, no vas a estar en todos los finales con el mismo pelo, ¡cámbiatelo hombre!

Si queréis ver la infografía a tamaño legible, podéis verlo aquí.

Ir a la ficha Escribe tu análisis