La sagrada misión de Lightning Returns FF13

Tras anunciar que Final Fantasy Versus XIII se convertiría definitivamente en Final Fantasy XV, Square Enix ha conseguido volver a llamar la atención de los fans de la saga JRPG que está más de moda que nunca. Por una parte tenemos el éxito en la beta de Final Fantasy XIV A Realm Reborn, por otra, el lanzamiento, aunque aún algo lejano, de Lightning Returns Final Fantasy XIII, juego del cual han publicado un nuevo tráiler.

Bautizado como 'La Sagrada Misión', en este nuevo vídeo Lightning nos habla, precisamente, de la misión que le encargó el Altísimo: rescatar almas perdidas y guiarlas hacia un nuevo mundo, sin embargo el caos se cierne sobre todo cuanto conocen, amenazando con arrastrarlo a las tinieblas.

El vídeo está repleto de escenas cinematográficas llenas de tensión, pasión y acción, ingredientes imprescindibles en cualquier Final Fantasy y que, cómo no, también estarán muy presentes en Lightning Returns Final Fantasy XIII, título que llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 el 14 de febrero de 2014. ¡Anda que no queda!

Ir a la ficha Escribe tu análisis