Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sailor Moon celebra su 25 aniversario con un menú “que lucha por el amor y la justicia”

Mar Rascón Sánchez

Sailor Moon cafetería

El poder de Sailor Moon llega en forma de menú, y es que con motivo del 25 aniversario de este popular anime en Japón encontrarás cuatro cafeterías dedicadas en exclusiva a la serie. Una oportunidad única si viajas a este increíble país o la excusa perfecta para hacerlo si eres fan del grupo de las Sailor Senshi.

Mejores mangas shojo - Sailor Moon, Marmalade Boy...

Las ciudades en las que podrás encontrar un Sailor Moon café son Tokio, Osaka, Nagoya y Fukuoka. Entre otras cosas en estas cafeterías podremos degustar unas ricas hamburguesas con Luna y Artemis de protagonistas, smoothies personalizados o un delicioso postre protagonizado por el Señor del Antifaz.

Sailor Moon cafetería

Sailor Moon es uno de los animes más populares, ha sido doblada en 42 idiomas y emitida en 80 países. La serie sólo tuvo 5 temporadas y en ella no nos cansamos de ver la transformación de Bunny en Sailor Moon, una poderosa guerrera capaz de acabar con todo villano al que se enfrentara.

Sailor Moon cafetería

Además de estas cuatro cafeterías temáticas de Sailor Moon, el pasado 23 de septiembre se abría en Tokio una tienda permanente con ropa inspirada en la serie, además de varias mágicas, fundas para iPhone y un sin fin de merchandising para decorar tu casa con él.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.