Sailor Moon Crystal tendrá una nueva temporada

Sailor Moon

La web oficial del veinticinco aniversario de Sailor Moon ha anunciado que la serie de animación Sailor Moon Crystal, producida por Toei Animation y basada en el manga de la autora Naoko Takeuchi, contará con una nueva temporada de la que se sabrán todos los detalles próximamente.

Por otro lado, el site ha anunciado que el anime original de los años noventa recibirá, por primera vez, una edición en Blu-ray para Japón. El primero de ellos se pondrá a la venta el 14 de junio, mientras que el segundo llegará el 9 de agosto. Asimismo, la tirada inicial de cada pack tendrá una portada especial. El staff planea también lanzar en dicho formato todas las películas de la franquicia.

Sailor Moon Crystal fue confirmada a principios de julio de 2012 con motivo del veinte aniversario del manga. Después de varios meses de rumores, avances y varios retrasos, el primer episodio se pudo ver en streaming a través de la web Niconico el 5 de julio de 2014. Posteriormente, en abril del año siguiente, se emitió el anime en televisión. Un anime de doble temporada compuesto por veintiséis episodios que contó con una tercera parte en abril de 2016 que tuvo como director a Chiaki Kon (Nodame Cantabile: ParisJunjō Romantica) en lugar de Munehisa Sakai.

Fuente | Anime News Network

Lecturas recomendadas