Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sailor Moon llega a España en DVD y Blu-Ray

Thais Valdivia

Sailor Moon llega a España en DVD y Blu-Ray
La adaptación animada del manga original de la autora Naoko Takeuchi, Sailor Moon, finalmente llegará a nuestro país tanto en formato DVD como en Blu-Ray.

Durante la pasada Japan Weekend de Barcelona, Selecta Visión anunció que se ha hecho con los derechos de distribución de Sailor Moon, la adaptación animada del manga de Naoko Takeuchi. La versión que podremos adquirir próximamente tanto en formato DVD como en Blu-Ray será la clásica, es decir, la que pudimos ver durante los noventa. Sobre Sailor Moon Crystal, serie que comenzó el año pasado, Selecta no ha comentado nada. Dentro de unos días conoceremos más detalles al respecto.

Sailor Moon llega a España en DVD y Blu-Ray

La adaptación animada de Sailor Moon, que estuvo en antena en Japón desde 1992 hasta 1997, se compone de doscientos episodios que fueron dirigidos por Junichi Satō, Kunihiko Ikuhara y Takuya Igarashi. Toei Animation fue el estudio que se encargó de la producción de esta obra que forma parte de la infancia de muchos. Los guiones los escribieron Sukehiro Tomita, Yōji Enokido y Ryōta Yamaguchi.

La protagonista se llama Usagi Tsukino (Bunny en nuestro país). Tiene 14 años y está en segundo de secundaria. Su signo es cáncer y su tipo de sangre es cero positivo. Tiene la cabeza de chorlito y llora con mucha facilidad. Un día, un extraño gato llamado Luna vino, le convirtió en guerrero y le dijo que tenía que luchar contra los villanos. ¿Se las podrá arreglar? El destino del mundo y del Reino de la Luna está en sus manos.

Fuente: Selecta Visión

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.