Logo Hobbyconsolas.com

Sailor Moon - Protégete de las ETS con estos preservativos

Thais Valdivia

Sailor Moon

Veinticinco años después de su final, Sailor Moon sigue protegiéndonos de las fuerzas del mal. En esta ocasión, y después de haber lanzado al mercado una línea de compresas, se han presentado los preservativos oficiales de la serie. Estos han nacido de la colaboración entre el Ministerio de Trabajo, Salud y Bienestar de Japón y la mangaka Naoko Takeuchi. Con este producto se pretende concienciar a los jóvenes de los peligros de las enfermedades de transmisión sexual y los embarazos no deseados.

Sailor Moon

La propia Naoko Takeuchi se ha encargado personalmente de presentar en sociedad estos preservativos, además de mostrar una campaña especial que se podrá ver por todo Japón por medio de pósters promocionales y panfletos. En dichos pósters y flyers aparece nuestra querida guerrero que lucha por el amor y la justicia avisándonos como sólo ella sabe con la frase "¡Si no te haces las pruebas, te castigaré".

Pero eso no es todo, pues el Gobierno nipón repartirá sesenta mil preservativos que vendrán presentados con ilustraciones y motivos de Sailor Moon, además de que aparecerán datos oficiales sobre el número de personas enfermas al año por culpa de las ETS.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.