Saint Seiya: Brave Soldiers y su edición coleccionista

El nuevo juego de lucha de Saint Seiya tendrá edición coleccionista. Así lo ha confirmado Namco Bandai con un nuevo anuncio que están emitiendo en la televisión japonesa, y que también han subido a su canal oficial de youtube. En el vídeo podemos comprobar que se han recuperado los personajes del manga y que nuestros enemigos serán los caballeros dorados de la saga de Las Doce Casas, aunque también incluirá la saga de Poseidón y Hades.

Con la edición coleccionista incluirán varios contenidos exclusivos que harán las delicias de los fans. Lo primero, y más importante, será una figura limitada de 18 centímetros de Seiya con una armadura personalizable que sólo podremos conseguir si compramos esta edición. La figura pertenecerá a la colección 'Cloth Myth Ex Edition', que pondrá otras 5 figuras más a la venta. También nos recompensará con un extra en forma de traje para Seiya, una nueva armadura para utilizar en el propio juego.

Saint Seiya: Brave Soldiers saldrá a la venta en Japón el 17 de octubre. En Europa podremos disfrutar de sus combates a partir de noviembre, pero no sabemos si también podremos hacerlo de su edición coleccionista. Esta entrega será exclusiva de Playstation 3 e incluirá a casi todos los caballeros del zodiaco y a sus enemigos que han aparecido en la serie, con un total de 50 personajes jugables.

Os recordamos que, si sois aficionados al manga y os gusta dibujar, no podéis pasar la oportunidad de participar en nuestro concurso de Mangas & Videogames en el que puedes demostrar tu talento y ganar jugosos regalos.