Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Saint Seiya - Capítulo de Hades-Santuario llega en octubre en BD

Thais Valdivia

Saint Seiya

La distribuidora Selecta Visión pondrá a la venta el 19 de octubre las 13 OVA's que forman el arco del Santuario de Saint Seiya: Capítulo de Hades. Concretamente se lanzarán dos packs: uno simple en DVD que tendrá un diseño diferente al que actualmente se puede encontrar en tiendas y una First Print Edition en Blu-ray que incluirá un libreto especial de veinte páginas. Ambas ediciones traerán consigo el audio en castellano y en japonés, además de los subtítulos en nuestro idioma.

Saint Seiya

Saint Seiya: Hades comenzó su emisión en noviembre de 2002 bajo la dirección de Shigeyasu Yamauchi, quien estuvo al frente de los primeros trece episodios, es decir, los que equivalen al arco del Santuario. Tomoharu Katsumata fue el encargado de dirigir el resto de capítulos. Unos capítulos que están producidos por Toei Animation.

Por otro lado, el 21 de septiembre es el día en que podremos adquirir el tercer y último pack de la serie de animación Saint Seiya: Soul of Gold en un pack Digibook 30 aniversario de la serie del autor Masami Kurumada. Dicha box tendrá el mismo precio que las anteriores, es decir, 34,99€.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.