Logo Hobbyconsolas.com

Saint Seiya Episode G - Assassin, en octubre

Thais Valdivia

Saint Seiya Episode G - Assassin, en octubre
La continuación de Saint Seiya Episode G, Saint Seiya Episode G - Assassin, es una de las muchas novedades que Ivréa ha preparado para el mes de octubre.

A través de las redes sociales la editorial Ivréa ha hecho pública la adquisición de la licencia del manga Saint Seiya Episode G - Assassin, obra de Megumu Okada y secuela de Saint Seiya Episode G. La edición que veremos en nuestro país el próximo mes de octubre será igual a la nipona, por lo que cada volumen estará íntegramente a color. Cada uno de estos tomos tendrá un precio de venta al público de 12€ y saldrán con una periodicidad bimestral.

Saint Seiya Episode G - Assassin, en octubre

Saint Seiya Episode G - Assassin  nació en las páginas de la revista Champion Red Ichigo en abril del año pasado y aún sigue abierta en Japón. A día de hoy se compone de cuatro volúmenes. Unos volúmenes  que muestran una historia que se desarrolla después de la feroz batalla contra Cronos, Titán del Tiempo y Rey de los Titanes. A pesar de que todo parezca en calma, los doce Caballeros de Oro no pueden bajar la guardia, pues numerosos peligros siempre acechan al Santuario y a la Tierra.

Fuente: Ivréa

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.