Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Saint Seiya: The Lost Canvas tiene edición integral

Thais Valdivia

Saint Seiya: The Lost Canvas tiene edición integral
La adaptación animada del manga Saint Seiya: The Lost Canvas se pondrá a la venta en nuestro país en una edición integral tanto en DVD como en Blu-Ray.

El próximo 16 de septiembre Selecta Visión lanzará al mercado la edición integral tanto en DVD como en Blu-Ray de la serie Saint Seiya: The Lost Canvas, adaptación del manga original de Shiori Teshirogi. Ambos packs incluyen los veintiséis episodios del anime tanto con el audio original como en castellano además de las tres partes del especial El Lienzo Sonoro y una entrevista a la mangaka Teshirogi. Dentro de unos días conoceremos el precio definitivo de ambas ediciones.

Saint Seiya: The Lost Canvas tiene edición integral

Saint Seiya: The Lost Canvas es un manga de género shōnen que nació en agosto de 2006 en las páginas de la revista Weekly Shōnen Champion (Akita Shoten). Tras casi cinco años en activo, la obra terminó en agosto de 2011 dejando tras de sí veinticinco volúmenes recopilatorios. Posteriormente, Teshirogi se puso al frente de un spin-off de la serie protagonizado por los Doce Caballeros de Oro que aparecen en The Lost Canvas. Este manga aún sigue publicándose en la Bessatsu Shōnen Champion y, a día de hoy, tiene doce tomos.

Tal fue su éxito, que en 2009 se emitió el primer episodio de la adaptación animada. Dirigida por Osamu Nabeshima y producida por el estudio de animación TMS Entertainment, la obra quedó incompleta, pues no se adaptó todo el manga en los veintiséis capítulos que tiene esta versión.

Fuente: Selecta Visión

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.