Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Saint Seiya: El manga cumple 30 años

Igone Martínez

Saint Seiya: El manga cumple 30 años
Al manga de Masami Kurumada Saint Seiya le caen 30 añitos y para tan especial fecha en Japón han abierto una web para celebrar tantos años de éxito de los Caballeros del Zodíaco. 

Al manga de Masami KurumadaSaint Seiya le caen 30 añitos y para tan especial fecha en Japón han abierto una web para celebrar tantos años de éxito de los Caballeros del Zodíaco.

Saint Seiya: El manga cumple 30 años

Os recomendamos pasar por la web del 30 aniversario de Saint Seiya si sois fans de los Santos de Atenea porque en ella se pueden ver las portadas de los tomos del manga y descargarse fondos de pantalla tanto de PC como para los móviles con sistema Android y iPhones. Además, también se pueden consultar los perfiles de todos los personajes del manga.

Saint Seiya: El manga cumple 30 años

Mucho ha llovido desde que se publicara por primera vez Saint Seiya en la revista Shukan Shonen Jump y como caso excepcional en Japón, la serie alcanzara mayor éxito internacional que en su país de origen gracias al delicioso diseño de Shingo Araki para el anime.

Saint Seiya: El manga cumple 30 años

Saint Seiya sigue vivo después de tanto tiempo y lo que le queda, pues no solo seguimos recibiendo nuevas horneadas de la serie gracias a otros mangakas que han tomado el relevo con el lápiz a Kurumada, también seguimos disfrutando de los videojuegos como Saint Seiya Soldiers Soul, y de las películas como La Leyenda del Santurario cuyo unboxing os recordamos:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.