Logo Hobbyconsolas.com

Saint Seiya Next Dimension se retrasa

Thais Valdivia

Saint Seiya Next Dimension se retrasa
Ivréa ha confirmado que, debido a ciertos problemas que no ha especificado, los siguientes volúmenes de este manga de Masami Kurumada se pondrán a la venta a partir del mes de septiembre.

El cuarto tomo de Saint Seiya Next Dimension se retrasa hasta el mes de septiembre de este año. Así lo ha confirmado la propia Ivréa al actualizar las fechas de publicación de sus series en su página web oficial. El siguiente volumen, el cinco, saldría a la venta dos meses después  si no hay problemas previamente.

Saint Seiya Next Dimension se retrasa

Antes de esto, Ivréa anunció que el cuarto volumen del manga llegaría durante las fechas del pasado Salón del Manga del Barcelona, pero no fue así y la editorial informó que llegaría en el mes de marzo. Lamentablemente no ha podido ser y los fans de las aventuras de los Caballeros de Atenea llegarán un poco más tarde a las tiendas.

El tomo número tres del manga de Masami Kurumada, considerado como la continuación oficial del manga original, se puso a la venta en noviembre de 2011, por lo que pasarán casi dos años entre un volumen y otro.

Kurumada empezó este manga en 2006 como un prólogo de la serie original en la revista de Akita Shōten, Shōnen Champion, y en la actualidad cuenta con seis volúmenes en el mercado nipón. Esta saga comienza en el presente, durante la pelea final de Seiya y sus compañeros contra el Dios de la Muerte. En el momento más importante de la contienda, Hades les dice que él era muy buen amigo del anterior caballero de Pegaso. Instantáneamente, la trama retrocede 240 años para mostrar los acontecimientos de la anterior Guerra Santa y la relación entre el jovial Tenma y Alone.

Fuente: Ivréa

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.