Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Saint Seiya Omega podría terminar con 97 capítulos

Thais Valdivia

Saint Seiya Omega podría terminar con 97 capítulos
La serie de animación basada en el mítico universo creado por el mangaka Masami Kurumada podría quedarse a las puertas de los cien capítulos.

La empresa Bandai Visual ha comunicado que las ediciones en DVD y Blu-Ray correspondientes a la saga de Omega Kakusei, de Saint Seiya Omega, serán las últimas en lanzarse al mercado. De esta manera, la serie finalizaría en su episodio número noventa y siete.

Cabe destacar que este dato podría no confirmarse al cien por cien en el momento de la salida de estos packs, puesto que fue la propia Bandai Visual la que anunció que el decimotercer pack en Blu-Ray y DVD de la serie (que incluía los episodios 49, 50 y 51) sí que iba a ser el último. Semanas después de que se pusiera a la venta, se emitió en televisión el capítulo cincuenta y dos.

Saint Seiya Omega podría terminar con 97 capítulos

Saint Seiya Omega es una serie de animación basada en el universo creado por el autor Masami Kurumada. En concreto se compone de dos temporadas: Saint Seiya Omega, que tiene cincuenta y un episodios que fueron dirigidos por Morio Hatano, y Saint Seiya Omega: New Cloth Saga que, si todo va como se tiene previsto, acabará con noventa y siete.

La historia de Omega comienza con el descenso a la Tierra del Dios de la Guerra, Marte, quien tiene como objetivo crear un nuevo orden y gobernar el planeta. Para acabar con esta amenaza y proteger a la diosa Atenea y al pequeño Kōga, Seiya hace acto de presencia. Ante semejante panorama, y temiendo lo que podría ocurrir próximamente, Saori crea un centro de entrenamiento para futuros caballeros, la Palestra.

Trece años después, Kōga descubre la verdadera identidad de Saori en el momento en que ésta es capturada por Marte. Sin pensárselo dos veces, el chico emprende su búsqueda convertido en el nuevo Caballero de Bronce de Pegaso.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.